• Cerro Navia, Chile
  • 05, Abril 2018

Renunciar a entel

Hola mi nombre es M. Heriberto V. I. coloco este reclamo por qué en niun momento me funcionaron bien los equipos que me pasaron en la sucursal de paseo A. lo cual hice reclamó y pedí acistencia para que me arreglaran los equipos tanto como en servicios al cliente y en plataforma de servicio técnico con la decepción. De qué no me dieron solución alguna y no e ocupado los equipos desde el primer día de compra yo por tema de tiempo no me e podido dirigir a alguna sucursal lo cual pido y exijo que me anulen el plan por un hecho de *****a claramente de parte de ustedes solo quiero anular el plan no quiero que insistan en seguir con ustedes solo anular plan y salirme de entelPd: el teléfono casi no se ocupó ya que dejo de funcionar de la noche a la mañana y me cobraron por el internet inalámbrico y teléfono los cuales tuve que comprar los artefactos en mal estado
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Abril 5, 2018 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.