• La Florida, Chile
  • 11, Agosto 2018

Acoso durante fin de semana

la empresa me ha estado llamando para ofrecerme sus productos (el mismo producto cada vez) y desde el primer llamado he dicho que no estoy interesado y que solicito no volver a ser llamado por ello. Más aún, la aplicación móvil ya me había, instalada en mi celular, ya me había hecho la oferta.El sábado 11 de agosto, por la mañana, me llaman para insistir en la oferta y les hago saber que no estoy interesado y que no quiero que me vuelvan a contactar, en especial fin de semana. Dos horas después me vuelven a llamar, y cuando le estoy diciendo mi falta de interés por el producto, me cortan sin siquiera haber terminado de hablar. En general considero que ENTEL no es una mala compañía, en relación a su servicio de telefonía, pero tengo el teléfono para asuntos personales y no para recibir más llamadas de ofertas que ellos ofrecen que de mi propia familia.
Autor: W.R.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2018 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.