- Curicó, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516193
*****a portabilidad
PRESENTE
Nuevamente hago presente mi molestia respecto al proceso de portabilidad.. llevo 5 días con entel y lo único que he obtenido son problemas tras problemas. He tratado de solucionar la mensajería con mi banco para realizar pagos y transferencias y me he comunicado en reiradas ocasiones con la compañía y no dan solución, hasta me indicaron que el problema era el banco y me dicen que debo actualizar los datos en mi banco. Despues de tanto problema, bueno, que mas da, fui al banco y actualice mis datos. Llamo nuevamente a entel, ya que con eso no se solucionó el problema y la operadora me comunica con soporte de redes, quien me dijo que iba a reiniciar mi equipo y que debía apagarlo y luego de 2 minutos encenderlo y que el problema se solucionaría. Para colmo, luego de encenderlo, ahora ya no tengo internet, cosa que mi plan si lo incluye, y tampoco se solucionó el problema inicial.UN chiste ENTEL, QUE OFRECE LAS MEJORES OFERTAS VÍA TELEFONICA, NO TE RESPETAN EL OFRECIMIENTO HECHO, YA QUE el contrato DISTA MUCHO DE LO PACTADO, TE GENERA problemas, GASTO DE TIEMPO Y TE AMARRAN EN 2 MESES PARA RECIEN AHÍ PODER, NUEVAMENTE PORTARTE A OTRA COMPAÑÍA. SOY DE CURICÓ Y ni siquiera TIENEN OFICINA PARA ACUDIR A RECLAMAR, SOLO 3 DISTRIBUIDORES.
Autor: B.L.