• La Cisterna, Chile
  • 16, Agosto 2018
  • Número: 519791

No entrega de equipo

desde el 19 de junio que pedí que me cambiaran el aparato ... obviamente por venta de la persona me cambia plan, al cual yo accedí, pero ya llevo pagado 1 mes de este plan nuevo y el aparato ofrecido aun no llega . he llamado en reiteradas ocaciones y no existe solución , ingresan nuevamente el requerimiento me llaman y me dicen que para que genero reclamos si no hay solicitudes en mi historial de haber pedido un aparato .tengo como 9 números de requerimientos, pero cuando me llaman del área de ventas dicen que esos números que les dicto en su plataforma no existen.no entiendo como puede ser tan burocrático el tema si por lo que se ...pideste validante llaman , por lo que, se coordinay entrega .pero para todo esto no creo que sea necesario mas de 2 meses
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.