Pésimo

17 Agosto, 2018 - 23:32
Nadie nos ha contactado, ni sabemos qué pasó en realidad
  • Rengo, Chile
  • 02, Agosto 2018

Deuda pagada y aún en dicom

SEÑORES entel pcs

Como representante legal de la empresa en cuestión iniciamos la tramitación para aperturas una cuenta corriente en el Banco Estado, sucursal Rengo, en la Region de O’Higgins.Una vez obtenida toda la documentación exigida se nos informa que en lo único que tópamos es qué hay una Deuda con Entel y que aparece la Deuda en DICOM y que para abrir la cuenta debemos solucionar esta situación.Con fecha 19 de Julio, a través de Sencillo en línea procedí personalmente a pagar las 2 facturas que estaban impagas, habiendo ese mismo día acudido a la oficina de Entel en Rancagua, ya que acá en Rengo no hay.La ejecutiva me dijo que los martes se publican los informes de DICOM y que no me preocupara ya que eso era así.Llevo más de 2 semanas esperando a a que nos saquen del sistema y no ha pasado absolutamente nada.Hoy llamé al número de reclamos y ningún ejecutivo pudo darme una solución y tampoco sabía que hacer ni a quien dirigirme.necesito una solución al respecto ya que no corresponde que por servicios ser enviados a DICOM ni menos a que no nos saquen habiendo ya pagado la deuda.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.