• San Bernardo, Chile
  • 11, Agosto 2018

Sin señal pésima atención

no tengo conectiva de Internet tampoco de llamadas tengo buena señal, pero es lo único que tengomi familia llama a entel y la grabacion dice atención de lunes a viernes que c.., puedo hacer estoy de casa y no puedo llamar a nadie y entel debo llamar de lunes a viernes oooo la otra opción dice la grabación llamar desde mi celular al 103 que estupidez como los llamo si no tengo conectiva de nada entel pésimo are los reclamos por todos lados pero la verdad no si me den solución al parecer pésimo haberme cambiado a entel estaba mejor con vtr móvil espero respuesta luego ya que hice un reclamo en el portal de entel y el mensaje me dice que tengo respuesta en 5 días hábiles esto ya es el colmo agotaron mi paciencia atte. jaime sepulveda
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2018 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.