• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Me contrataron plan con nombre falso

SEÑORES entel pcs

El dia de hoy he intentado sacar por primera vez un plan en entel y cuando llego con el ejecutivo me dice que tengo deuda. pero como???????? nunca he tenido plan controlado de entel. y lo mas terrible el plan fraudulento esta enrolado a mi rut pero con el nombre de otra persona que no conozco y con un numero movil que nunca he tenido.y de esta manera no puedo contratar entel y me estan cobrando 15 lucas. por un numero y plan que nunca he ocupado.es muy triste que los ejecutivos de entel y otras compañias tengan esa facilidad para hacer este contrato engañoso y fraudulento con cualquier nombre y rut y sin autorizacion del usuario ni firma ni huella nadaaa y uno tenga que pagar sus engaños y falsedades y que la empresa no haga nada y tengan tan poco control sobre los engaños y falsedades que hacen sus ejecutivos y estos hasta teniendo beneficios personales y renumeracion por contratar descaradamente planes falsos.pierdo mi dia de trabajo en fila para resolverlo en la torre entel y pese a presentarme personalmente y llevar mi carnet y todo. me indican que tengo que llevar una declaracion jurada de que nunca he contratado servicio movil entel para poder ingresar el reclamo y que se resuelva esto una verdadera torpeza e injusticia me parece. puesto de que. No tengo la culpa ni tengo porque seguir perdiendo mi tiempo. entel debe resolverlo internamente y despedir a este ejecutivo y a cualquier otro que descaradamente haga este tipo de fraude.
Autor: Y.H.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.