• Cañete, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Perdida de saldo y otros

Holas soy javier vejar aun estudio en media y pues queria jugar en internet como es lo común que hago ise el mismo proceso de siempre marcando *119# compre la bolsa de $500 con 100 MG y mi saldo en ese momento era de aproximadamente $1200 pesos procedi a la compra y está no me llegaba el mensaje comprobante hasta que me llega uno que decia su saldo es de $200 peso recarge y eso .. me cobraron el doble y no se activo la bolsa de datos.Otro reclamos es de hace una hora (son la 5:12am 11/12/18) que me di cuenta quiza piense que lo anterior es inventado ya se a encontrado con casos haci pero en este tengo capturas...hoy a las 3 pm aproximadamente recarge mil pesos para tener saldo para llamar por que compre una bolsa nocturna y quede con $130 pasa que hace un rato me percate de que tengo $150. pues quiero que mi reclamo sea visto y resuelto para que no tengan mas reclamos de este tipo quiza no sea el unico ya wue no todos saben a donde reclamar.... busque mucho para encontrar donde poner este reclamo ...... perdón por las molestias ocasionadas buen dia o noche.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 05:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.