• Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2018

Sin instalación de tv cable

Mi reclamo es el siguiente. El día 24 de diciembre contratamos un servicio pack dúo de entel ( TV cable más internet) por un valor sobre los 30.000, que es una promoción por 6 meses y luego sube. Ese día el acuerdo fue el siguiente: el sábado 29 de diciembre de 2018, vendría un técnico a realizar la instalación. De acuerdo a la vendedora dicho servicio iba de 09:00 a 12:30 am.. Llegado el día sábado a las 09:30 envió mensaje a la vendedora para saber a qué hora vendrá y me contesta que lo va a ver. Luego dice en otro mensaje que le va a preguntar a su jefe y el indica que llame a la línea 600. En ese número me dicen que no ven instalaciones y que me contacte con la vendedora. Hablo con ella y me dice que la espere unos minutos, que va a hablar con su jefe. Entre tanto, llamo al número de reclamos en Entel el 105. Llamé 2 veces. La primera vez esperé 15 minutos y colgué. La segunda esperé 10. El técnico no apareció y no tuve ninguna respuesta posterior de la vendedora. También reclame a Entel a través de twitter con copia a sernac y Subtel. En resumen: una *****a . Son unos sinvergüenzas y mentirosos!!!
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.