• Pudahuel, Chile
  • 01, Febrero 2018

105, número para reclamos no contesta.

Desde hace un tiempo el único número asignado para consultas y reclamos es el 105.Luego de 20min recién alguien contesta y luego de escuchar mi reclamo (por una recarga) me señala que ellos no pueden acceder a la información de teléfonos prepago y que no existe otro número al que pueda llamar por este tema, que ingresará una orden para que me llamen desde la zona de prepago en 20 a 30min... 4 hras después no creo que pase hoy.Si hay que esperar tanto en línea es porque la cantidad de personas que tienen para atender es muy poca para la cantidad de reclamos. Lo cual hace contraste con la rápida atención que dan en el número asignado a ventas y contratos.Que pena que Entel haya bajado al nivel de Movistar, antes el contraste era claro por la calidad de atención posventa.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.