Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Febrero 2018
  • Número: 482533

Entel

Calidad de servicio

SEÑORES entel movil

PRESENTE


llevo 4 meses esperando una respuesta,en el sector alto de peñalolen ¨no tengo señal¨ he esperado bastante tiempo ya para que me den una solución,sigo pagando mi cuenta que no es menor de $79.000 pesos mensuales y no estoy ocupando el servicio,necesito ayuda urgente ya que tengo un equipo en arriendo y no puedo hacer mucho !! entel me indica que no pueden hacerme descuento en mi boletas mensuales por que el ticket de reclamo que esta en el área de redes no esta cerrado y no pueden hacer un descuento, También he hecho reclamos en subtel.. El problema es del sector completo y yo por mi negocio necesito estar comunidad!!!
Autor: K.T.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.