• Independencia, Chile
  • 19, Febrero 2018

Pesimo servicio tecnocos nulos..

estimado, si requieren Internet, no contraten con entel, mi no muy grata sorpresa fue hoy al solicitar a entel sin mencionar que me dieron 6 números distintos para solicitar ayuda y me tenían al compra huevos hasta que al final una técnica me contesta a lo que le solicito el user y passwor del router para configurar las cámaras de seguridad, a lo que me contesta que no pueden entregar esa información, OK, ya se que con algunas compañas pasa eso pero entonces yo entrego los datos para que ellos lo hagan remotamente, me contesta que no pueden hacer eso tampoco ya que no están autorizados para hacer tampoco eso,son unos verdaderos chantas y que hay que contratar los servicio especiales para eso, les vuelvo a recordar no contraten Internet con entel si no quieren dolores de cabeza cuando requieran servicios y pos venta de esta mediocre compañía
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.