Nada Aun

5 Marzo, 2018 - 13:28
No me han resuelto mi problema y hasta el momento la conexión sigue siendo mala no tengo respuesta de la empresa
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Febrero 2018

Problema conexión a internet movil

A partir el mes de Febrero e tenido problemas de conexión de internet de mi teléfono móvil entel no cargan las paginas el día 2/2/2018 llamo a la compañía ya que tengo problemas de conexión en mi móvil ellos me mandan una actualización del equipo y me dicen que con eso se actualiza el equipo al apagar y encender otra vez funcionaría normalmente enciendo el teléfono funciona y luego se cae el internet, el dia, 3/2/2018 llamo otra vez y me hacen cambiar el bam y hay tengo que jugar e ir cambiando el bam cuando no funcione y despues me dice que es mi equipo móvil el que esta malo o sea tiene 3 meses y lo compre nuevo con entel, ademas dicen que es un Problema de señal de sector de la comuna o sea nunca quieren perder, ayer viernes 16/2/2018 llamo por tercera vez y me dan actualización de la app y el joven me dice que es un Problema técnico de la compañía que genere un reclamó posterior y asi me descuentan los dias que no e tenido navegación el número de reclamo es 305959914 y que llame hoy 17/2/2018 y me darían solución a mi Problema llamo y me dicen que son 5 días hábiles para que me den solución y yo le digo pero señorita no logro navegar trabajo con mi teléfono y que hago entonces me dice que solo tengo q esperar que no hay solución por ahora en 5 dias mas que llame y ahí me darán solución, o sea estos nunca quieren perder por eso pierden clientes por la mala gestión con los clientes espero alguna respuesta a mi petición descuentos en el pago mensual de mi plan de 20 gigas minutos ilimitado $19990 mensual.
Autor: E.H.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.