Resuelto
Autor:

Entel

5 Febrero, 2018 - 18:18
Despues de un mes y medio el caso está solucionado, hago la aclaración que fue necesario acudir al sernac para que el pago se haga efectivo en pocos días
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 22, Enero 2018
  • Número: 475531

Entel

Demora execiva en devolución de dinero

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 6 de diciembre compré un iphone 6 por el valor 299.ooo, en la sucursal de entel (Arica) el día 11 del mismo mes fuí a hacer la devolución del equipo por defecto en el funcionamiento de este,según el ejecutivo la devolución del dinero me llegaría en vale vista para retirar en banco bci en un plazo de 15 días habiles,y hasta el día de hoy 22/1/2018 no tengo ninguna solución, ni el equipo ni el dinero que pagué por el. Por lo cual me diriguí nuevamente a entel para ver que solución me daban, y la respuesta de la ejecutiva fue que tenía que esperar que llegue su jefe de vacacione. para ser una empresa de comunicaciones es un desastre en el servicio de comicar. "Ojo cuando compren un equipo en entel, asegurense de como es el procedimieno de devolución en caso de que presente fallas "
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.