Autor:

Ninguno

7 Febrero, 2018 - 17:09
Ni llamado, ni correo, ni SMS, nada.
No esperaba más en todo caso.
finalmente fui al cine y compré la entrada presencialmente, que era aún más barato que por la página del propio cine (25% de recargo por la compra en línea)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Enero 2018
  • Número: 475887

Entel

Falsos beneficios zona entel

SEÑORES entel

PRESENTE


Hoy martes 23 de enero del '18, mientras buscaba entradas al cine (Las horas más oscuras) por la App de Entel, en su sección de Beneficios, me percaté de que el valor era bastante alto, para ser promocional ($3.900 por una película normal 2D subt.)Por lo anterior, ingresé a la página de Cinemark, para buscar el valor de la misma película, día y hora, y resultó tener un valor de apenas $3.000.-O sea, entel cobra 30% adicional por una entrada que se supone debería tener un descuento sobre el valor normal, por lo que no sólo hacen publicidad engañosa, al no haber descuento, si no que generan un ingreso de manera fraudulenta, basándose en la confianza que se tiene en lo que prometen con sus servicios o, en este caso, beneficios, por ser sus clientes.Sería interesante saber cuantos fieles clientes de entel han sido embaucados por este timo de los "Beneficios" de la Zona.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.