Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474493

Entel

No me permiten contratar un plan

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde hace unos 3 años que mi teléfono estaba a nombre de la empresa en la que trabajo porque accedí al plan colectivo de telefonía móvil. Dado que los planes que estaban ofreciendo no eran competitivos quise cambiarme con un plan persona, para lo cual tuve que solicitar a mi empresa que diera de baja mi línea del plan colectivo. Esto demoró 24 horas, fantástico porque ahora solo tenía que pasar mi línea a un plan persona. Llamé por teléfono y me indicaron que en mi caso tenía que ir a una sucursal (eso ya fue preocupante). Fui ese mismo día a eso de las 13:00 hrs. y me indicaron que no podía sacar un plan porque NO TENÍA DISPONIBILIDAD DE LÍNEAS, ¿Qué significa eso?, pregunté ... significa que como aún no tengo 6 facturas pagadas no puedo optar a contratar otro plan. De esta forma me enteré que entel se toma las atribuciones de elegir a los clientes que quiere. Como dato, no estoy en DICOM, no tengo mora con ninguna institución bancaria ni crediticia,es decir, soy un ejemplo de cliente que cualquiera empresa quisiera tener porque PAGO LO QUE contrato Y DENTRO DEL TIEMPO COMPROMETIDO. A si que por supuesto eliminé la otra línea y me voy de ENTEL después de 12 años.PD: La página de reclamos no funciona ... y quién paga ... adivinen
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.