Autor:

Malo

13 Agosto, 2018 - 20:14
Nunca se comunicaron conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515493

Entel

Mala atención cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados,Buenas tardes, desde hace más de una semana que estoy tratando de solicitar ayuda para pagar mi cuenta Hogar, he llamado muchas veces para solicitar orientación y me cortan el teléfono. Acudi a una sucursal y me responden que no saben.por favor ustedes son una empresa seria, les exijo una explicación y una respuesta a la brevedad, ya que al parecer uno debe dirigirse inmediatamente a los gerentes por que el conducto regular no sirve.necesito pagar mi boleta anterior , no la cuenta completa ya que la última boleta aún no vence.Rut titular 15694xxx-xAtento a sus comentarios.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.