• Puente Alto, Chile
  • 01, Julio 2018

Recarga para arrastre de saldo

SEÑORES entel pcs

Ayer hice una Recarga antes de las 00 para hacer arrastre de saldo lo hice atravez de mi tarjeta bancaria tengo el baucher y el msj de texto que llego a las 00 en punto y que mi nuevo salgo era de 25.918.- ahora en la mañana reviso mi saldo nuevamente y tenia 9.890.- no me llego la Recarga de 1.000 pesos y me quitaron el dinero que tenia.Llamo para hacer el reclamo y no me dam respuesta solo me transfieren para hablar con uno y otro..Prestan un servicio muy malo realmente son una pesima compañía.Son bastantes sinvergüenzas para que dicen que se puede hacer traspaso de Recarga si no respetan.Realmente son unos *******s y dan publicidad engañosa.Ojala me puedan ayudar.
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.