Recibi Equipo Por Gestiones Propias

26 Junio, 2018 - 12:40
nadie me pudo ayudar por los canales dispuestos, finalmente el día 25 fui por segunda vez a la tienda y la supervisora entendió mi caso, hizo las llamadas que tenia que hacer y me entregaron un equipo de características similares, cuando podrían haberlo hecho la primera vez. pero si no me aparezco por la tienda después de 25 tickets, y reclamo en sernac, aun estaría esperando
  • 12, Junio 2018

Incumplimiento en cyber day

compre un equipo por internet el dia 26 de mayo, con fecha de despacho el dia 30, hoy 11 de junio, aun no llega, he llamado a todos los números, ido a las oficinas, y nadie sabe cuando llega, no me han dado ninguna respuesta, solo dicen que me llamaran en 24 horas, me lo han dicho 4 veces, y aun no me llaman. me dirijo al sernac, y hoy me llaman por el reclamo de sernac, y me dicen que el equipo me lo enviaran en 30 dias, lo que me parece impresentable, me ofrecen el dinero, pero no puedo optar al mismo equipo, por ese precio, no lo puedo retirar en sucursal, y me han causado prejuicios por pérdidad de contactos laborales, pues mi movil que estaba fallando, termino de morir hace una semana.
Autor: I.B.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.