Autor:

No Contactado

15 Junio, 2018 - 17:45
no contactado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichidegua, Chile
  • 01, Junio 2018
  • Número: 502192

Entel

No se puede consultar saldo desde celular

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Tenía la costumbre de acceder al código *103# o al número 103 para revisar si tenía saldo en el teléfono, Entel te enviaba un SMS con tu saldo.Ahora te dice que tienes que visitar la dirección www.entel.cl/lite. Vi en un PC que tiene que ser con el wifi desactivado. Con la conexión de datos activada carga el sitio, pero luego sale un ícono de Entel como si estuviera cargando, luego te piden llenar una encuesta, y finalmente no pasa nada. Mediante el código *119# compré una bolsa de datos y el problema sigue siendo el mismo. Se queda en el ícono para siempre y ya lo he intentado en varias ocasiones. Al final no puedo consultar el saldo de mi teléfono desde el mismo celular de forma gratuita al menos una vez al día.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 1, 2018 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.