• Ovalle, Chile
  • 26, Junio 2018

Pesima cobertura en planes

Buenas tardes mi reclamo es contra Entel Telefonia celular ya que he tenido desde hace tiempo Pesima cobertura y mala señal en mis planes.Lo unico que han echo es comunicarme con plataforma tecnica y plataforma de reclamo y la unica solucion que me han dado cambiarme el chip y decirme que estan haciendo las gestiones tecnicas para solucionarme el problema de señal que hasta ahora esta mucho peor y por ultimo las operadoras me dicen que coloque el reclamo y me dan las mismas explicaciones y las mismas respuestas.Espero que por lo menos con este reclamo me den una solucion definitiva por un servicio que estoy pagando y estar llamando todos los meses para reclamar.
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.