• Puente Alto, Chile
  • 21, Marzo 2018

Deuda de posible fraude

El dia de ayer me contactan via telefonica para generar portabilidad desde mi compañia actual hacia entel, lo cual accedoo debido a que estoy teniendo inconvenientes con la compañia actual. Al verificar mis datos, el operador telefonico me indica que poseo una Deuda y que no es posible generar la portabilidad con la compañia. Acudo a una sucursal y mi sorpresa es inmensa, donde me indican que debo un monto que supera los $150.000 por dos planes que contraté en 2011 y que nunca pagué (segun la persona que me informo) solicité mayores antecedentes y me mencionaron que las lineas no tenian trafico y que fueron dadas de baja a los pocos meses de haber sido contratadas por el no pago de las cuentas mensuales. Yo nunca he sido cliente de la compañia Entel y la unica oportunidad que quise contratar lineas para mi y para mi esposo, fue en una isla en el mall plaza vespucio, donde nunca se concreto nada ya que no tenian equipos. Hoy en dia estoy con una Deuda que no me corresponde, sin la posibilidad de portarme con mis 3 lineas a Entel, debido a que algun inescrupuloso utilizó algun dato mio para hacer un fraude y dejarme con una Deuda enorme. solicito que por favor regularicen esta situacion, para poder contratar los planes que me ofrecieron y no tener que hacerme cargo de los fraudes que hacen los mismos trabajadores o personas que tienen acceso a mis antecedentes
Autor: Y.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.