• Cerro Navia, Chile
  • 23, Marzo 2018

Garantia por aparato

Entel es una empresa que como usuaria me a decepcionado lleve mi teléfono un motorola el cual ellos me entregaron por mi plan * al servicio técnico ya que estaba descalibrado y por otras cosas mas, me entregaron es esa oportunidad otro aparato huawei que si se me perdía debía cancelar $110.000, ok me fui, pero después de 10 días me acerque a l servicio técnico retirar mi teléfono que se suponía que estaba listo pero me encuentro con la sorpresa que debe cancelar $68.000 para su arreglo entonces pregunte porque debe cancelar por producto que desde un principio estaba malo y me informan que es un problema de usuario según ellos por las caída lo cual lo dudo ya que tengo otro aparato y se me a caído en reiteradas ocasiones nunca se me a descabrilado y los botones laterales nunca se han salido ni se calientan el aparato lo cual lo encuentro insólito siendo que estaba con el año de garantía entonces le informó al ejecutivo que no estoy de acuerdo y el me manda al teléfono a presentar mi reclamo en cual indica la ejecutiva si hubiera tenido un plan de $40.000 el trato hubiera sido diferente pienso que mi plan es del promedio medio de los trabajadores chilenos ya que es de bajo presupuesto ($ 29.990) , para darme otro aparato y otra solución veo que existe una discriminación por mi plan tan bajo que tengo con la compañía lo cual terminando mi contrato en Diciembre 2018 se termina toda relación quizás otra compañía valora lo que canceló por mi plan.el trato y solución deja mucho que decir y pensar a esta usuari. e conversado con otras personas que tienen el mismo problema con esta marca Motorola se ingresó un reclamo y según tengo respuesta para este Lunes 26/03/2018 después de eso se me va a facturar por el teléfono que entel que pasó el aparato usado cuyo costo a cancelar es de $110.000 como se entiende que hay clientes que tienen planes más bajo prosupuesto a ellos no se le contestaría este reclamo va directo superintendencia de comunicaciones
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.