Positivo (gestión Propia)

10 Abril, 2018 - 11:06
Después de asistir por 7ma vez a oficinas comerciales de Entel, lograron dar de baja la solicitud y pude realizar portabilidad.
  • Bulnes, Chile
  • 27, Marzo 2018

Imposibilidad de portabilidad

Se solicita vía telefónica la portabilidad el 25.02.18 a lo cual Entel indica que harán entrega de chip el 02.03.18 lo cual no se efectúa. Al no recibir el chip procedo a realizar la portabilidad en tienda comercial y me indican que no es factible puesto que tengo el proceso vía telefónica y son entidades distintas.A la fecha 27.03.18 aún no liberan la transacción vía telefónica y por consiguiente no es posible realizar la portabilidad en tienda comercial, sin explicaciones ni gestión de anulación.Pésima atención Entel
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.