Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488753

Entel

Pésima calidad de servicios entregados

SEÑORES entel.

PRESENTE


Contraté Internet ya hace dos meses y solo he tenido 10 días el servicio, nunca he podido contactarme con reclamos, cualquier llamado a la empresa es derivado a compras y no tienen idea como resolver el problema,nunca hay una persona disponible que pueda orientar, en la oficina de Puente Alto en Santiago, las personas que atienden no solucionan nada todo lo derivan a Mall Plaza Vespucio, desgraciadamente por trabajo es imposible acudir a ese lugar. No puede uno estar en deuda por que el servicio es suspendido inmediatamente, tampoco descuentan los días sin servicios que he tenido.por favor necesito ayuda u orientación, alguna persona que pueda poner fin a tanto abuso de estas empresas grandes.
Autor: P.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.