Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 29, Marzo 2018
  • Número: 488933

Entel

Pago por internet no procesado

SEÑORES entel

PRESENTE


Ayer 28 de marzo al rededor de las 22 horas, realicé mi Pago mensual de plan que tengo con entel. Al momento de ejecutar el Pago la pagina lo empieza a procesar al mismo tiempo que llega la notificación de mi banco indicándome que se había efectuado un Pago (el cual se refleja en cartola). sin embargo entel terminar de procesar me indica error, por lo cual aún mantengo la deuda a pesar de haberme cobrado el dinero.necesito o bien la devolución del dinero para poder volver a cancelar la deuda, o que entel la reconozca, ya que no pagaré dos veces.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.