• Las Condes, Chile
  • 01, Marzo 2018

Problemas en la señal 4g

Esta semana he tenido muchos problemas de conexión a la red 4g y 3g de entel que anteriormente no se me presentaban, estos problemas se dan principalmente en mi lugar de trabajo (Hotel Marriot - Comuna de las Condes), cosa que no me logro explicar, ya que en la zona se implementa actualmente lo mejor equipos difusores de señal. No soy el único, mis demás compañeros de trabajo que poseen entel presentan el mismo problema. Si ello se debe a manutenciones o problemas en alguna RRU u otro equipo agradecería como cliente que se solucione prontamente, ya que esto ha afectado mi trabajo y el cumplimiento de los requisitos mis clientes que atiendo por medio de mi celular. saludos
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.