Sin Resultado

28 Mayo, 2018 - 18:51
Solamente me llamaron para coordinar la instalación de los servicios pendientes, pero la gestión fue tardía. Ya no me interesa los servicios hogar de Entel.
  • Independencia, Chile
  • 14, Mayo 2018

Coordinacion de instalacion de servicios

supuestamente hoy 14/05 irían por tercera vez de intento a instalar los Servicios de internet y tv digital a mi domicilio. Ha sido totalmente un desastre, sería el tercer intento que por parte de la empresa y la mala coordinación de parte de sus ejecutivos (Raul Mendoza) y los instaladores como tal, que al final hay que estar a despensas del tiempo de ellos para poder instalar los servicios. Hoy tendrían que haber ido en el horario de 10:00 a 13:00 hrs... me planté allí y perdí toda mi mañana laboral esperando. lamentablemente el servicio de atención telefónica es pésimo para poder gestionar un reclamo formal.Te toman el pelo y disponen de tu tiempo al antojo de ellos. Entel podría ser un poco mas formal y capacitar en SERVICIO a sus empleados.gracias
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.