• Calama, Chile
  • 14, Mayo 2018

Por no entrega de equipo celular

el dia lunes 07 de mayo, realice una compra en la pagina web de entel, la cual la realice con una tarjeta de credito en cuotas pero esta la realizaron en una cuota, el equipo tenia fecha de entrega el dia jueves 10 de mayo desde las 12:30 hasta las 18:00 horas, el cual nunca llego, llame a fono compras de entel para ver que habia sucedido con el reparto del equipo, los cuales me informaron que este debia llegar el dia viernes 11 de abril entre las 9:00 y las 18:00 horas tampoco llegando ese dia, el dia sabado 12 de mayo me llaman del area especializada de entel informandome que ese dia si o si llegaba al domicilio el equipo, el cual tampoco llego ese, el mismo dia interpuse un reclamo en entel, ellos quedaron en comunicarse conmigo lo antes posible para darme una solucion hasta el dia de hoy siendo lunes 14 de mayo aún no tengo respuesta de ellos.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.