• San Pedro, Chile
  • 21, Noviembre 2018

Cobro excesivo

Contrate servicio en Entel el dias 21/08/20118 con un plan por $ 9.990 por celular , este caso serian 2 celulares, y cuando fui a canecelarf se me indica que no tenia deuda por pagar , a posterior me suspenden el servicio servicio de los 2 celulares mio y de mi esposa,, fuimos a cancelar y cancelamos la cantidad de $ 7.000 aproximado y consultamos por la cantidad y nos indican que era por la diferencia de dias. Pero hoy en la actualidad nos estan cobrando la Cantidad de $ 41.459 y 19.980 por Agosto y noviembre 2018 , no nos explican porque motivo nos subio en costo mensual de lo pactado y que como fue suspendido el servicio nos cobran por reposicion del servicio aun cuando informanos a entel que por la distancia de nuestro domicilio no podiamos viajar antes a cancelar y la ejecutiva de entel nos dijo que habria problemas si cancelaba despues de la fecha.. solicitamos que nos indiquen que nos estan cobrando. lineas telefonicas 985466072 -988463095
Autor: O.U.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.