Siguen Los Problemas

19 Noviembre, 2018 - 15:16
Después de lo que ocurrió con la señal de wifi se restableció al día lunes en la noche pero estos días me ah comenzado a fallar la señal del decodificador, se cae la señal y queda así por días, el Internet se ah puesto muy lento y de momentos a otros se cae y vuelve, siento que fue una mala decisión cambiarnos a entel ya que por mas que llamo no hay solución.
  • La Florida, Chile
  • 04, Noviembre 2018

Mala señal

Desde anoche me encuentro sin señal, yo al igual que otras personas trabajo con mi telefono y realice portabilidad a entel por mejor señal y resulta que ahora o estoy sin servicio o tengo Mala señal, lo mismo sucede con wifi ya que hace muy poco contrate un pac de internet y tv cable y la lucecita de la señal apenas esta en 1 ,necesitamos una pronta respuesta esto de verdad molesta y bastante, uno esta pagando por un buen servicio hagance responsables..
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.