Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futrono, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544628

Entel

Mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


hOLA LES HABLO DESDE fUTRONO, REGIÓN DE LOS RÍOS. HOY DESDE LAS 9:30 APROX LA SEÑAL DE MI EQUIPO SAMNSUNG A8, se ha perdido completamente, no puede ingresar ni recepcionar llamadas, pensé por un momento que se debía a que mi plan de datos se había agotado, pero no fue así, debido a que lo comprobé por intermedio de una recarga y esta no llego, además varios de mis colegas han presentado el mismo problema, por lo tanto ruego que puedan considerar una solución lo antes posible, quedo atenta a sus comentaros, gracias. Saludos
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.