Autor:

Entel

30 Noviembre, 2018 - 13:34
Me tuve que cambiar de compañía.. No me dieron solución, ahora estoy en WOM y me funciona super.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542079

Entel

Mala señal lampa

SEÑORES entel

PRESENTE


Trabajo en LAMPA, Batuco y esta semana he tenido tremendos problemas de señal. Es imposible conectarse al internet, no puedo navegar pero si llamar. He llamado del miércoles 14 de noviembre a entel y la verdad es que dan soluciones parches; reiniciar red móvil, apagar y prender el celular, sacar el chip, restablecer parámetros pero nada sirve. LLevo al rededor de un año con entel y siempre he trabajado aquí por lo que no entiendo que de un día para otro no me llegue señal o pase algo. Hice un reclamo que está en vigencia por supuestos "expertos" espero puedan darme solución por que si no tendré que cambiarme de compañía.
Autor: N.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.