Nuevo Plazo Para Reembolsar

4 Diciembre, 2018 - 11:53
Se contactaron por el segundo reclamo al sernac, reconociendo que en todo este tiempo y pese a todos los reclamos, nunca se gestiono la devolucion. Recien ahora lo haran, dandome un nuevo plazo de 1 mes. Solo queda esperar a ver si este plazo si es real, dado que todos los plazos anteriores fueron inventados. Tampoco ofrecen compensaciones por tener mi $ retenida todo estos meses, y por mandarme a todos lados, incluyendo sucursales inexistentes. Pesimo entel.
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Noviembre 2018

No llega equipo, no hacen devolucion de $

Realmente un asco Entel. Me cambie hace unos meses pensando que nada podria ser peor que Movistar, pero ganaron!!1) Compre equipo por interent a $189,990 + envío. No llegó en el plazo de 1 semana, nadie sabía nada en el call center y quedaron de llamarme de nuevo para indicar nuevo plazo. Pedí devolución, pero no se podía.2) Nunca llamaron y 1 semana después del plazo pasaron a dejarlo. Al haber cambio de turno de conserje en ese plazo, lo recibieron, sin rechazarlo, por lo que fui a la mañana siguiente a devolverlo a la sucursal.3) Pido por twitter que me indiquen a que sucursal ir y me indican sucursal plaza de Viña. Llego y no existe hace años!!! Camino a una sucursal que está a 5 cuadras y nadie sabía cómo hacer la devolución. La supervisora (que sí sabía se negó a salir) y la ejecutiva me dice yo puedo estar aquí todo el día intentándolo, no tengo apuro, como para decirme que mejor me fuera. Insisto que me acepten el teléfono y después vean ellos cómo solucionan ingresar la devolución, dado todo el tiempo que llevo perdido, gastos de estacionamiento, etc.4) Pasan los días y nadie sabe nada de la devolución. Llamo al call center y a veces reconocen devolución, otras veces no reconocen ni la compra. Ingreso reclamos al call center, página web, sernac... nadie sabe nada, sólo dan nuevos plazos de devolución. Un ejecutivo del call center me reconoce que no puede ser que en tienda al parecer no gestionar devolución de dinero, así que me sugería ir a otra sucursal más eficiente.5) Voy nuevamente a sucursal, la supervisora se ve molesta con la otra sucursal donde no saben hacer nada. Llama a la supervisora del lugar donde devolví y presiona para que estén seguros de haber hecho todos los pasos. Me dice que no queda otra que esperar 15 días hábiles más!!!6) Pasa y pasa el tiempo. Llaman por el reclamo que hice en la página web y al saber que hice reclamo al sernac la persona parece molesta y dice que no me ayudará en nada entonces porque sernac es instancia superior.7) llega respuesta del sernac prometiendo devolver $ a más tardar el 19/11. Nuevo plazo!! siendo que compré el 05/10. Nunca en todos los reclamos han pedido disculpas. Tampoco aceptan devolver gastos de estacionamiento por todo el tiempo perdido en sucursales, lo cual honestamente hice ya para molestarlos después de tanta pérdida de tiempo.8) Pasa el último plazo y aún no llega devolución!!!! Llamo y nadie sabe nada... sugieren vaya a sucursal porque no les aparece devolución ingresada. Me queda entonces un nuevo round de pelea en sucursal ahora.En resumen nunca más Entel!!! no se me ocurre cómo lo podrían haber hecho peor, realmente TODO mal. Compré el mismo celular en Wom, algo más barato y llegó en 2 días sin ningún problema.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2018 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.