Lentisima La Solución

28 Noviembre, 2018 - 11:15
Se limitaron a informar que estaban actualizando unas antenas, y que por eso estaríamos con mala señal entre 7 y 21 días, sin poder especificar nada más. Por lo menos ya puedo hablar, pero la actualización suponía mejor señal y velocidad, cosa que tampoco ha ocurrido.
  • Mostazal, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Caida de señal

SEÑORES entel pcs

Desde principios de Noviembre he tenido intermitencia con mi conexión. Las llamadas no llegan, no puedo llamar, y ni hablar del internet, que no funciona para nada. Hasta cuando tendremos estos problemas, ya que es la empresa más cara, esperamos también que sea la mejor, y así como nos obligan religiosamente a pagar la cuentas sin atrasos, espero que también nos compensen por el pésimo servicio que recibimos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.