Nunca Me Contactaron

28 Noviembre, 2018 - 13:01
Nunca me contactaron, a Entel no le interesa la satisfacción de sus clientes. Solo les importa que estos paguen sus cuentas. Pero son indiferentes frente a cualquier reclamo.
Para un reclamo anterior, tampoco me contactaron..
El problema de la persona señal persiste hasta el día de hoy.
Totalmente descontento con Entel, no recomiendo esta empresa en absoluto.
  • La Florida, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Pésima señal

SEÑORES entel pcs

Desde comienzos de noviembre que no tengo señal internet en mi celular y si logro conectarme, la señal es pésima.supuestamente Entel ofrece la mejor señal, sin embargo me siento engañado ya que lo que la empresa promete, no se cumple.Cuento con un plan de acuerdo a mis necesidades y consumo.Como reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS no cumple y considerando que yo si cumplo pagando mi cuenta mensualmente, les estoy entregando mi dinero a una empresa con un muy mal servicio, Pésima conexión y no cumple con lo que un cliente contrata.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.