Sin Respuesta Y Solución A Reclamo Contra Entel

15 Octubre, 2018 - 18:15
No he recibido ningún tipo de respuesta ni solución para mi reclamo, estuve olvidado a cambiarme de compañía pero no quiero quedar con deuda en entel. Necesito solución a mi problema de cobro excesivo.
  • San Ramón, Chile
  • 01, Octubre 2018

Cobro excesivo

Estimados, escribo para detallar mi reclamo con la empresa entel. Hace 8 meses que soy cliente de entel en un plan de $25.990, cada mes pago como corresponde mis deudas y utilizo el internet de la misma forma, resulta que me llega la boleta de este mes indicando que el valor de mi deuda es de $95.000 por haberme pasado en los minutos de internet. Nunca me llego un aviso en el teléfono que estaba excediendo los minutos de internet y no realice ningún uso indebido del teléfono, lo usé de la misma forma que todos los meses.Al llamar a entel no me han dado información clara sobre el exceso de internet, me hicieron poner un reclamo que luego no fue aceptado.necesito de su ayuda con ese Cobro excesivo, mi intención no es tener deudas y estoy pensando seriamente en cambiar de plan ya que no tengo ninguna solución sobre este abusivo cobro.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.