Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537235

Entel

Cobro sin usar

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo el servicio televisión en mi hogar, hace unas 2 semanas se me ocurrió la grandiosa idea de comprar un teléfono hogar entel, llame a la operadora para activarlo, la cual está me ofrece un plan de 8990 y se supone 1 tenía un dscto por ya tener entel hogar en mi casa. Me dijo q están todo ok y bla bla bla. Resulta q después de una hora de la activación tenía 1 en encender el teléfono y comenzar a ocuparlo, lo hice pero me encontré con la sorpresa el teléfono aun estaba inactivo y así ha sido hasta ahora. Las ejecutivas me quedan de contactar. Me dicen que debo de dar de baja esa línea... Y cual mi línea si el teléfono no funciona!Ahora es una burla que entel no este ni ahí con sus clientes, tienen 0 respeto por nosotros. He inte tado comunicarme a través d Twitter lo cual. Me dan cualquier tontera de respuesta menos lo que necesito y para que decir calle center... terrible.El lunes fui a pagar el cable ya que boleta no me. Llega a mi casa y me encuentro que me están cobrando el teléfono hogar siendo que no he ocupado nunca ese aparato no me deja ha er llamadas ni nada lo único que puedo hacer es comunicarme con ejecutivos porque esta programado en el teléfono pero ellos como siempre no están ni ahí.... Aveces hasta me cortan.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.