Resuelto
Autor:

Entregados

13 Noviembre, 2018 - 15:45
El 9 de noviembre. Llegaron las dos compras que realizamos el 1 de octubre. Luego de 5 llamadas al call centrer, 1 reclamo en sernac y mucho tiempo en el teléfono.
Sin Duda, deben mejorar el sistema de delivery
Feliz de terminar con la angustia de sentirte engañado, como moraleja no volveré a comprar de forma online en entel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chile Chico, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537716

Entel

Compra online

SEÑORES entel

PRESENTE


Realice una Compra online el día 1 de octubre 2018. Dos telefonos que fueron comprados la pagina de la compañia entel. Con despacho a la región de aysen comuna de chile-chico.Estamos a 29 de octubre y aun no he tenido, codigo de seguimiento, ni ha sido entrega a nosotros. He llamado a entel. He dejado dos requerimiento y aun no he tenido respuesta. Llame al delivery de entel transporte cargo ex. Y no tiene ni idea de la Compra de mi producto. No tengo codigo seguimiento y no cuentan con un procediemto e información que te den para saber el estado de la Compra online. No compren en entel
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.