Resultado A Medias

22 Noviembre, 2018 - 11:33
Estimados, les comento que entel me hizo un descuento a modo gentileza. Ellos no revonocen nada de lo ofrecido y los dineros pagados tampoco los recobocen.
En definitva una respuesta a medias y que deja mucho que desear. Sigo analizando el tema y siendo derechente estafado y burlado por Entel.
  • 31, Octubre 2018

Falsos beneficios

Entel empresa sin verwenza, que miente y ofrece a sus clientes beneficios y descuentos para que uno no haga portabilidad. El mes de mayo hago las consultas para saber mi interés en irme y cerrar mis planes; que en ese momento eran apx. 50.000 pesos y se me ofrece aproximadamente un descuento del 50% por 6 meses. Los primeros 3 tuve que llamar para recordarles de la propuesta y después de muchos llamados lograr que cumplan. Luego de eso. Voy a sucursal para terminar y pagar todo para poder irme. Y hoy me siguen llegando boletas cobrando nuevamente el equipo que tuve en arriendo. Y de los otros descuentos ni hablar. Por mi parte aconsejo tener siempre grabador de llamadas. Porque está gente no reconoce las cosas que ofrecen y las grabaciones de llamadas cuando uno las pide nunca llegan. Son unos sin verwenzas que se aprovechan de las personas. Yo me siento estafado al haber pagado en sucursal y hoy me siguen cobrando. Son una manga de *******s .
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.