Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Llamados constantes

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533413 Foro Reclamos.cl

Desde hace ya un tiempo, mejor dicho desde que me cambie de compañía (por haberles solicitado a ellos un mejor plan y negármelo) y esto ya van años.... me llaman sin parar todos los días del call center para ofrecerme sus planes que ya no quiero claramente. Primero era una persona a la cual mande tantas veces a la punta del cerro que ahora me llama un mensaje grabado y obvio no puedo decir nada ahora. Necesito que esto pare. Yo trabajo con mi celular y claramente necesito responder Llamados que a veces no tengo identificados en él y es molesto.

Publicado por: IP 186.36.91.20 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.