Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533204

Entel

Sin señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo mas de 1 semana con intermitencia en la señal de entel en mi celular, paso de 4g a E o bien quedo sin servicio cada 5 minutos, es inestable o simplemente no existe coneccion. Segun entel la red esta sin problemas :snecesito una solucion, y veo a varios usuarios en la misma situacion q yo... Probablemente la gente de entel no revise este portal, y no hagan ninguna gestion, pero es bueno dejar constancia y saber q a otros les pasa lo mismo. Solo queda reclamar ante la subtel.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.