• Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2018

Venta por internet

El primero de octubre compre dos móviles, con despacho a domicilio, por la página web de entel.cl, a la media hora llega la boleta, pero en la descripción solo a parece un móvil y el despacho, pero en el total de la boleta sale reflejado el cobro de los dos móviles, que fue lo que yo pague y se cobro en mi tarjeta de crédito. Por esta duda llamo a call center y no me logran dar una respuesta satisfactoria, por lo que al día siguiente voy a local de la Torre entel, donde me indican que ocurrió un problema en el sistema pero que los dos móviles llegarán en la fecha indicada. Yo me voy tranquila esperando que así sea. Cuando llega el día del despacho solo me llega un móvil por lo que voy nuevamente al local de la Torre entel y me indica que al día siguiente llegará el móvil, yo esperando todo el día y nada. A los 10 día voy nuevamente al local y me indican que es raro lo ocurrido y que verán el problema y me llamará, ya espeando un día completo la llamada nunca llega. Que terrible que nadie te pueda dar una solución y que te tramiten tanto. Mi paciencia ya se agotó, así que iré al sernac. Que lastima
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Octubre 12, 2018 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.