• Ñiquén, Chile
  • 09, Septiembre 2018

Aún nada con la portabilidad

Hola desde la semana pasada me ofrecen un servicio de cambio portabilidad la empresa que sale con una y otra el viernes recibí un llamado referente el tema se iba solucionar lo antes posible me dicen que Wom me tiene que desvincular con la empresa y ahí recién puedo ingresar el chip de Entel resulta cuando yo me cambié de claro a Wom fue de una noche a otra no en una semana ahora como yo estoy chata del tema porque algo que me ofrecieron ni siquiera lo pedí yo cuando te ofrecen el servicio te llaman y llaman después de todo esto haber recibido 3 llamado y con solución de nada ahora le pido que me desvincule de este servicio no lo quiero o tengo que esperar hasta la madrugada para que decir que no l quiero como Aún no hacen nada después de una semana atrás
Autor: V.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.