• Providencia, Chile
  • 14, Septiembre 2018

Desbloqueo chip pre pago

El domingo 9 de Septiembre me robaron mi teléfono celular. Hice el bloqueo correspondiente, y me dijeron que tenía que ir a una sucursal de Entel para que me entreguen un nuevo chip con mi número; fui el día lunes 10 de Septiembre a 3 sucursales, Ahumada, Morandé (Santiago centro) y Providencia, y en todas me dijeron que no tenían sistema para hacer cambio de chip pre pago; primero me dijeron que tenía que esperar unas horas para ver si ya se solucionó el problema. Al día siguiente (martes 11 de Septiembre), volví a la sucursal de Ahumada y el sistema todavía no estaba listo, y me informaron que en todas las sucursales ocurría este problema, por la tarde acudí a la sucursal de Morandé y lo mismo, pero me informaron que se solucionaba al día siguiente. Hicimos un reclamo al Call Center y ellos dijeron que "no había ningún problema con el sistema".El miércoles 12 fui a la oficina principal de Entel, y tampoco tenían sistema; me informaron que el problema era a nivel nacional y que no sabían cuando iba a estar solucionado a menos que me cambiara a plan. Por la tarde volví a la sucursal de Morandé, esta vez obligado por la necesidad de contar con mi teléfono, a cambiar a plan, pero tampoco se podía hacer el cambio ya que no era posible desbloquear mi número original pre pago.El jueves 13, llamé por teléfono a Entel y me informaron que ya habían resuelto el problema y que el sistema había vuelto; y que solo había problemas en la comuna de San Miguel, y en el resto de las comunas no había problemas; pero después cuando fui a una sucursal de Entel me vuelven a decir que no tienen sistema.Qué significa esto?El Call Center informa una cosa y en las sucursales otra.Y lo peor, estoy toda la semana sin celular y ENTEL no da un plazo para solucionar su problema.
Autor: S.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.