Malo Entel

11 Octubre, 2018 - 22:39
Entel no responde,por nada,es más ,me llaman todo el día para ofrecer planes ya es enfermante,que me llaman de distintos números ,
Deseo por favor entel se haga presente y arregle estas. Cagadas,porque si yo me atraso me cortan el plan,entonces yo pido que se cumpla lo que dicen mi app de entel,dejar de ofrecer planes y algo importante no dejan renovar equipos porque cambié mi plan,pero e sido clienta años,hasta cuando el abuso y publicidad engañosa ? Ojalá responda entel.
  • Maipú, Chile
  • 27, Septiembre 2018

App entel con problemas

SEÑORES entel pcs

cada vez que intento ingresar a la app de entel,no puedo llevo más de un mes igual,e llamado mil veces y no tengo solución,el tema es que veo mi fecha de pago,tráfico,etc,busco soluciones ya,entel cada día peor.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 05:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.