25 Septiembre, 2018 - 16:13
A los 5 días me llamó una persona de Entel reconociendo que no a todos los clientes se les había enviado la información por el nuevo sistema de cobro para los mensajes de concursos, se me hizo una nota de crédito y cancelé lo normal de mi plan . Muy contento.
  • Maipú, Chile
  • 11, Septiembre 2018

Cobro por mensajería a concurso

SEÑORES entel pcs

Quise pagar mi cuenta, la misma hace más de un año,y sorpresa app $8.000 en "cobros adicionales" llamé a servicio al cliente donde, recién, se me informa que a partir del 1 de Septiembre el Cobro de los mensajes a concursos se cobrará de forma aparte, tras lo cual pregunté por qué no se me dió esa información de forma anticipada y no después de estos cobros, me dicen que no es parte de Entel dar esa información sino de la empresa del concurso, a lo cual yo reclamo por qué si yo el contrato lo tengo con Entel, tras lo cual la persona me repite de forma casi robótica la información anteriormente dada,yo leo las bases del concurso y dice sms $390 x mensaje. En NINGUNA PARTE DICE QUE GENERARÁ UN Cobro APARTE EN MI BOLETA. No tengo problema en que ese Cobro se descuente de mi saldo, que es la forma como siempre se ha hecho, pero de ninguna manera pagarlo aparte. gracias y ojalá tenga una buena respuesta ya que nunca había tenido problemas en mi boleta ni en el servicio de parte de Entel.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.