• La Serena, Chile
  • 01, Septiembre 2018

Reclamo servicio chile comunicado

Desde el día 20 de junio de 2018 he reclamado llamando al número de asistencia entel 6003700104 en más de siete ocasiones, en todas ellas como promedio diez o más minutos intentando resolver el problema, la respuesta más inusual de todas fue que la disponibilidad de cobertura es de 100 (equipos o bam no lo recuerdo) y hay más de 100 conexiones (entonces porqué venden más conexiones de las que pueden administrar?), he ido a la sucursal en tres ocasiones, la respuesta más absurda es que "no hay registro de reclamos previos a agosto de 2018", en circunstancias que comencé a reclamar el mismo día que se cayó la conexión, es decir, 20 de junio. En todas las ocasiones me han dicho que "lo llamará" un ejecutivo para resolver o finiquitar el proceso, cuestión que NUNCA ha ocurrido. Tengo el plan desde el año 2015, no es el mejor plan de internet pero siempre funcionó, incluso permitía la conexión del televisor y otro equipo más (computador y/o celular) sin embargo desde el 20 de junio de 2018, simplemente la conexión ha sido mala, muy mala o pésima, por razones laborales incluso he debido conectarme en horas de la madrugada porque es el único momento en que hay conexión (mala o intermitente). Reclamé en la compañía y me dijeron que hay un problema "en la zona" que no ha sido resuelto desde entonces. Me preguntan si veo la antena desde mi casa y veo la antena de Algarrobito y la antena de Las Rojas (ambas zonas rurales de cobertura). También me han dicho que están ampliando el número de conexiones (?) o mejorando las antenas (?) o resolviendo el problema de la interrupción del servicio, en tres meses una compañía multinacional no ha podido resolver la situación de cobertura de un plan con subvención del gobierno???? finalmente, cuando pregunté en la oficina por el pago permanente (no hay atraso en ninguna factura) y la devolución y/o compensación por todos los días que estuvimos sin servicio o el servicio ha sido pésimo, no hubo respuesta pues debía esperar un llamado que nunca llegó o un mail que tampoco he recibido, al mismo tiempo que me indican que no se puede dividir la facturación y me cobran un sólo monto por la telefonía celular (a la que renuncié por la calidad del servicio) y la de Chile Comunicado. Dado que los reclamos telefónicos no han sido resueltos, y han sido desconocidos y tampoco se me ha devuelto el dinero de los días sin servicio y tampoco he recibido respuesta de solución a la cobertura, solicito la intervención de la superintendencia porque con la compañía Entel no ha sido posible. gracias.
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.