No Resuelto

5 Octubre, 2018 - 14:23
la empresa entel no me dio ninguna solucion por el tema de mi celular ademas recibi en peores condiciones mi celular de vuelta del servicio tecnico teniendo q hacer la reparacion en forma particular
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Septiembre 2018

Servicio tecnico no responde

envie celular j7 pro por falla en su pantalla de fabrica el celular contaba con carcaza y lamina al recibo en entel celular no presenta ningun tipo de daño ahora al recibir presupuesto de servico tecnico me quieren cobrar 99 mil pesospor segun ellos el celular presentaba golpes cuando eso no es haci y no haciendo valida la garantia menos de un mes tiene el celular ahora rechaze el presupuesto y a esperar con q daños me entregaran mi celular creo q es una mala practica de entel para no validar las fallas de fabrica y las garantias
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.