Ninguno

8 Octubre, 2018 - 12:41
Cómo trabajé en Sernac, conozco muy bien cuando te quieren engañar, por lo cual doy de baja Internet y Teléfono Fijo.
  • Las Condes, Chile
  • 24, Septiembre 2018

Sinverguenza 727403

contraté un plan de celular el cual tengo que estar pagando $19.990 y también me ofrecieron teléfono fijo e internet, lamentablemente desde abril no me funciona internet tenía que estar llamando todos los días para que me informaran que estaba, sucediendo.amablemente un señor me contestó y me dijo que entel debería haberme llamado para retirar un monto ya que internet no me funciona desde abril.cada vez que llamo a entel me cortan, incluso pagué el celular antes de la fecha indicada y me lo tenian sin servicio. el telefono fijo que me ofreció entel pasó sin mi autorización a prepago.para rematarla le pedí a entel cambiar el número de teléfono en mayo, entel sin mi autorización en julio cambio mi número y me cobró $ 11.990.-
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.